Ortodoncia para Adolescentes

16/05/2009
By

d3323i72313h175316¿Está usted en la escuela y preocupada de que los soportes se verá uncool, dorky y herido?

En Centro Dentista tenemos muchos tipos diferentes de tratamiento de ortodoncia disponibles – lo que puede estar seguro de que encontraremos las mejores para usted.

Los soportes no son lo que solían ser. Los frenillos de hoy son mucho menos voluminosos y pasar prácticamente desapercibidos. Algunos aparatos son claros y algunos corchetes de color. Elásticos vienen en montones de colores para que puedas actualizar tu mirada cada vez que usted visita.

Famosos actores y actrices, deportistas, músicos, supermodelos y hasta príncipes y princesas han usado aparatos ortopédicos. Personajes famosos que han usado aparatos incluyen: Tom Cruise, Cameron Diaz, Drew Barrymore y Jennifer Love-Hewitt. Príncipe Harry se había llaves clara e incluso los deportistas como Anna Kournikova, Martina Hingis y Monica Seles han tenido apoyos también. Brittany Spears, Gwen Stefani y modelo Tyra Banks han sido sometidos a un tratamiento de ortodoncia.

La mayoría de la gente no se molestan por tener tirantes – de hecho es todo lo contrario, los apoyos se han convertido en cool!

Tags: ,