Sillas Dentales

23/04/2008
By

Prestige Dental le ofrece Sillas Dentales de la prestigiosa marca American Dental,
empresa líder en Latinoamérica en la fabricación de equipo dental con tecnologia
de punta y más de 15 años en el mercado odontológico, ofreciendo Sillas Dentales
de gran calidad para satisfacer las necesidades del odontólogo y comodida al
paciente.

UNIDAD DENTAL ELECTRONICA

Novedoso sistema con tecnología de punta que brinda óptimos niveles de asepsia en el cual la base de la silla integra todas las conexiones hidroneumáticas, eléctricas y de desagües, evitando el exceso de mangueras alrededor de la silla. La ausencia de cables, mangueras y conexiones a la vista, elimina los puntos de retención de residuos facilitando la limpieza y las condiciones de bioseguridad.

Lámpara de luz fría de 2 intensidades que no genera sombras. El encendido es accionado desde el módulo. Bandeja auxiliar a poste en microban (aditivo antimicrobiano).

Módulo en aluminio con bloque interno automático para 4 servicios. Ajuste de presión individual para las piezas de mano. Terminación tipo Borden y jeringa triple de punta estirizable Push-Button. Mangueras lisas que permiten la asepsia. Negatoscopio, algodoneras y toma eléctrica para 110 voltios. Panel para manejo de lámpara y comandos para accionamiento del sillón.

Base y respaldar electrónicos de 6 movimientos con posición de auto-retorno, Trendelemburg y mandos de pie para manos libres. Sillón con diseño ergonómico de formas redondeadas con respaldar amplio y curvaturas que facilitan la aproximación del odontólogo evitando el contacto con el paciente. Tapicería en cordoban libre de costuras. Caja de conexiones incorporada a la base que contiene todas la conexiones: hidroneumáticas, eléctricas, desagüe, filtro y regulador.

Escupidera modular multiusos en aluminio con taza de porcelana. Ubicación exacta para comodidad del paciente. Lava taza temporizado que evita el desperdicio de agua. Hemoeyector quirúrgico de alta succión por medio de venturi de aire. Eyector de saliva operado por venturi de agua o aire para procedimientos senciollos. Jeringa triple auxiliar que facilita el trabajo a cuatro manos. Tanque presurizado de reserva de agua muy práctico para procedimientos de cirugía.

Inlcuye Silla de gas presurizado de fabricado en Italia. Sistema de contacto permanente en la zona lumbar el cual evita cansancio dando mayor comodida al profesional.

Tags: