Los Beneficios de Odontología Cosmética

26/08/2009
By

Whiten-While-You-Chew_slideshow_imageUna sana y resplandeciente, brillante sonrisa es a menudo considerado el mayor activo solo en su estética general, así que es importante que no sólo cuidar de nuestros dientes, sino también permitir que nos ayuden a brillar.

Con los tratamientos que ofrece la odontología estética moderna, ahora es posible no sólo mantener su sonrisa para la salud, sino también a aplicar sus métodos para mejorar la apariencia general y aumentar su nivel de confianza y autoestima. Restaurar y mantener los dientes que sufren las fuerzas de la dieta y el estilo de vida puede lograrse con métodos que no sólo corregir, sino también mejorar sus dientes, darle salud y vitalidad.

Simple y tratamientos eficaces, como el blanqueamiento dental y chapado, ofrecen un dolor casi gratuito, eficaz opción para los resultados máximos en prácticamente ningún problema o inconveniente para usted. El tratamiento efectivo para reparar los efectos dañinos de la cafeína, los dientes de vino tinto, el tabaco y las bebidas no alcohólicas y aligerar hasta en diez colores, brillo de su aspecto general durante años.

Los problemas orales tales como dientes astillados, caries y problemas en la forma, tamaño y color, todo puede contribuir a una disminución en la apariencia de sus dientes y el nivel de eficacia. Dentistas cosméticos modernos pueden ofrecer la oportunidad de maximizar la salud y la vitalidad de su boca, evitando al mismo tiempo algunas de las opciones disponibles más feo de la práctica odontológica pasado, tales como implantes de mercurio.

Coronas, puentes tratamientos y empastes blancos ahora que lograr una sonrisa hermosa y simétrica en una realidad, además de fortalecer y prevenir posibles problemas futuros, a un mínimo de interferencias en su boca estructura existente y la apariencia.

Si bien una visita al dentista una vez fue considerado una prueba necesaria experiencia única bajo coacción, su dentista cosmético ahora puede ayudar a transformar los dientes en su mayor activo.

Tags: , ,