¿Qué son las caries?

12/03/2009
By

Otra palabra para una cavidad dental es “caries”. Una cavidad es un agujero en un diente que está causado por la caries dental. Cualquiera de los siguientes pueden afectar o no a usted le dé una cavidad:

* Estilo de vida (tabaquismo )
* Higiene Dental
* Hábitos Alimenticios
* El fluoruro en el agua y pasta de dientes

Para entender cómo los dientes se deterioran, vamos a averiguar lo que está naturalmente en la boca.

Saliva-mantiene los dientes y húmedo, los tejidos orales, arrastra las partículas de alimentos que quedan cuando comemos, y protege contra los virus y bacterias.

De placa es una sustancia pegajosa suave, una mezcla de bacterias, restos de comida, las células blancas de la sangre y los tejidos del cuerpo, que crece cuando las bacterias se adhiere a los dientes. La placa es eliminado con el cepillado, pero comienza a formar de nuevo inmediatamente después de cepillarse los dientes.

Sarro se forma cuando la placa absorbe el calcio y los minerales de la saliva en la boca. Estos se forman cristales de minerales que causan la placa se endurece y se convierten en “sarro”.

Bacterias (algunas bacterias) realmente ayudar a controlar las bacterias destructivas. Las bacterias que causan caries pueden hacer mucho daño por el que forman los ácidos que se desgasta el esmalte dental.

¿Cómo se forma la cavidad?

El azúcar en todos los hidratos de carbono (ejemplo: las papas fritas, plátanos, galletas saladas), específicamente dulce y pegajoso alimentos (galletas y refrescos) reaccionan con las bacterias en la boca. Esta reacción produce ácido. Este ácido hace que los cristales minerales a disolver el esmalte dental, la capa protectora externa del diente.

Una cavidad no se forma a menos que se rompe la caries dental a través de la capa exterior de protección (el esmalte) del diente. La buena noticia es que usted puede prevenir la formación de caries!

¿Cómo puedo saber si tengo una caries?

Las cavidades se encuentran generalmente en las superficies de masticación de los dientes, y entre los dientes y cerca de la línea de las encías. Si se desarrolla una cavidad debajo de la superficie de un diente, que no necesariamente será capaz de ver. Sin embargo, si se forma una cavidad en la superficie de masticación de los dientes, se verá de color marrón o negruzco. El hecho de que un diente no hace daño no significa que no está podrida. A veces, la mayor de las caries son completamente indoloro. Si usted no ver a un dentista y recibir tratamiento, una cavidad puede:

* Destruir el diente
* Kill delicados nervios que están en las raíces de los dientes
* La causa de un absceso o una infección en la punta de un diente

Su dentista le puede decir si usted tiene alguna cavidades con:

Los chequeos regulares: El uso de un instrumento de metal llamado “Explorer”, su dentista le revise sus dientes de puntos blandos. Un diente con caries suele ser más suave que un diente sin caries. Esmalte de los dientes sanos es difícil.

Cavidad de detección de colorante: el odontólogo utiliza un instrumento que tiene una punta como un cepillo de dientes pequeños que los cepillos especiales de carácter no tintes tóxicos en los dientes. El colorante se adhiere a las áreas que tienen caries dental.

Radiografías: Estas fotos especiales puede mostrar caries dental que no aparece en la superficie de un diente.

Si su dentista determina que usted padece de deterioro dental, usted tendrá que tener un relleno.

Conseguir un relleno:

1. La zona donde se encuentra la cavidad, se adormece con un gel líquido, adormece especiales o ambos.
2. Después de su diente y el área circundante es insensible (no se siente nada), la caries se eliminará y el espacio será de un relleno para reemplazar lo que fue removido con una herramienta especial.
3. Por último, su dentista le puso un material especial (un relleno) en el agujero o “cavidad” para proteger los nervios de su diente.

No conseguir llenar duele?

Conseguir un llenado no debe doler, porque el diente y la zona alrededor del diente no tendrá ningún sentido (a causa de la anestesia). Si la anestesia se administra como una vacuna, usted sentirá un leve pinchazo durante un par de segundos, el medicamento entra en el área de las encías alrededor del diente. Es probable que sienta algo de presión cuando su dentista está trabajando en su boca, pero no debería sentir ningún dolor. Si lo hace, dígale a su dentista!

¿Mi dolía la boca después de la ocupación?

Algunas personas son sensibles al aire, el frío o bebidas calientes, y / o alimentos azucarados durante un par de días después de haber trabajo dental, pero la sensibilidad no debe durar más de 1-2 semanas. Asegúrese de decirle a su dentista si su boca no se siente bien.

¿Cómo puedo ayudar a prevenir las caries?

* Pasta dental con fluoruro de uso diario pasta dental con fluoruro mantiene los dientes fuertes y sanos.
* Obtener los selladores de su dentista-Un sellador es una capa de protección colocada sobre la parte superior de los dientes que utiliza para masticar con (premolares y molares). Ellos trabajan por la prevención de las bacterias y los ácidos se adhieran a las superficies de masticación de los dientes.
* Cepillarse regularmente y utilice hilo dental diariamente-se deshace de las bacterias en la boca.
* Use un enjuague de fluoruro a diario como el ACT ®.
* Evite los alimentos azucarados y pegajoso que puede dar lugar a caries.

Tags: , , ,